Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fecha y hora actual: Miér 20 Sep - 22:37:08

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Reglas Club Daihatsu Chile


1.- La web y el foro pertenece a Club Daihatsu Chile. (CDC)

2.-Club Daihatsu Chile es una agrupación seguidores de la marca Daihatsu,por tradición y/o fanatismo, que poseen un fin en común, esto es, dar aconocer aun mas la marca, compartir experiencias, crear actividades entorno a la marca y crear un grato grupo de amigos ligados a la marca.


3.-Todos los usuarios nuevos registrados, deberán presentarse en el tema“Presentarse” adjuntando por lo menos una foto de su vehículo con suscaracterísticas.

4.- Toda actividad programada por Club Daihatsu Chile será posteada por la cuenta DCDC “DirectivaClubDaihatsuChile”.

5.-Toda consulta, sugerencia y/o reclamos hacia el Club Daihatsu Chile, sehará llegar a los administradores o moderadores a través de mensajeprivado por el foro
y obviamente a la directiva del club.

6.-No se podrá desvirtuar los temas puestos por los foristas, a fin de noperder el objetivo del mismo, todo posteo que desvirtúe los forostécnicos serán eliminados sin previo aviso.

7.- Discusiones,insultos u otro tipo de acciones de este tipo entre usuarios del foroserán moderadas por los administradores o Moderadores, por lo que si elo los socios que ha incurrido en esta actitud mantienen esta situaciónse les enviara un mensaje privado de advertencia, de continuar, suscuentas serán eliminadas.

8.- Queda estrictamente prohibidocolocar post a materiales pornográficos, generar post de política, defútbol y o religión, como tambien ningun tipo de imagen.

9.-Todo aporte, ideas, sugerencias, noticias importantes que involucren alClub Daihatsu Chile con todos sus integrantes, deberá ser enviado a ladirectiva para ser evaluada y posteriormente puesta en conocimiento alpúblico general.

10.- Queda estrictamente prohibido la creación de temas publicitando a otros clubes, blog’s o fotolog’s.

11.-Esta prohibido crear post con comentarios en contra de otros clubes,esto con la finalidad de mantener un ambiente de amistad con otrosclubes, de tener alguna queja, esta deberá ser enviada a la directivapara ser evaluada, se analizara la situación para posteriormente tomarlas acciones necesarias si la situación lo amerita.

12.- ClubDaihatsu Chile se reserva el derecho de eliminar las cuentas inactivaspor más de 60 días sin posteos, ya que en el club quiere sociosactivos, que participen y hagan de éste un club de amigos y muchacomunicación.


13.- Se prohíbe mezclar temas en diferentes post, cualquier tema que no corresponda, será moderado a donde pertenece.

14.- a) La inscripción para cada integrante nuevo activo será de $ 3.000.
b) El integrante que falte a 2 reuniones consecutivas sin justificación ni aviso quedara excluido.
c) A partir de la segunda reunión consecutiva el integrante puede optar a comprar
su uniforme del club. (Gorro, polera, adhesivo del club para el vehículo etc.)
d) El integrante puede llevar solo una persona a cada reunión.
e) Cuando se comunique reunión asamblea de socios, estos deberán ir sin compañía.
f) El socio que falte, tiene la obligación de comunicarlo a la directiva.
g) Los beneficios del club serán para todos los socios activos.
h) El club se reserva el derecho de admisión y permanencia.
i) Club Daihatsu es una agrupación sin fines de lucro.
j) Si tienes un Daihatsu este es tu espacio, si quieres ser
parte de club te damos la bienvenida.

Te solicitamos los sgtes. Datos para formar parte del club:

Nombres:
Fonos:
Rut:
Nick:
Email:
Fecha Nacimiento:
Vehículo:
Color:

DEBES MANDAR LOS DATOS AL CORREO DE LA DIRECTIVA DAIHATSU CHILE O EN SU DEFECTO A CUALQUIER MIEMBRO DE ESTA.